lunes, 22 de julio de 2013

Buenos tardes a tod@s!!
Hoy sigo ampliando la colección de fantasía. La verdad es que me encanta trabajar con cristal, se consigue un efecto mágico, y otra cosa no pero aquí lo que sobra es creatividad e imaginación. La magia la ponéis vosotr@s con vuestro apoyo y vuestras visitas. Os estoy muy agradecida, de verdad.


Como a much@s de vosotros me encantan las historias fantásticas, soy una ávida lectora de todo lo que cae en mis manos, la verdad es que leo de todo, aunque siento una especial predilección por estas historias desde que era pequeña. De las cuales pretendo ir incorporando cositas, hoy le toca a Harry Potter. Ya era un poco mayor cuando se publicó pero eso no evitó que esperase ansiosa para leer el próximo libro y ver la siguiente película.

Bueno no os entretengo más porque como me ponga a escribir, jejeje... hoy podéis encontrar el conjunto Felix felicis, en la colección de fantasía. Espero que os guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario