martes, 23 de julio de 2013

Ayer os estuve contando mi aficción a la fantasía, así que hoy os traigo dos llaveros de fantasía, uno inspirado en la casa Stark y el otro en las reliquias de la muerte de Harry Potter.

La tercera cosita que os presento merece una mención especial. Es un reloj/collar basado en Death Note, ahora os comento que es esto.

Hace unos días una amiga me dejo unos comics japoneses para que los leyese. Son doce tomos, ya voy por el segundo y simplemente me encantan!!
Tratan sobre un shinigami, que son unos seres mitológicos japoneses que podríamos interpretar como dioses de la muerte. Pues este shinigami se aburre, así que decide dejar caer su libro de muerte al mundo de los humanos. La particularidad del Death Note, es que si escribes un nombre mientras piensas en el rostro de la persona en cuestión, esta muere en 40 segundos de un ataque al corazón, aunque este libro también permite que escribas la forma en la que quieres que la persona muera, por si eres más retorcido y quieres que sufra, ñej, ñej, ñej...

Lo curioso es que el chico que encuentra el libro de muerte decide hacer una especie de cruzada e ir limpiando el mundo de lo que el considera escoria (asesinos, violadores, etc). Vamos una especie de Dexter en japonés y sin ensuciarse las manos, jajajaja...
Muchos diréis, pues no está mal que haya un justiciero, ya va haciendo falta... el problema es que el poder corrompe y este chico comienza a pensar en si mismo como un Dios al que todos adoraran llegado el momento pues hace el mundo más justo, aunque para ello no duda en eliminar a todo el que le lleva la contraria, aunque no haya cometido crimen alguno.
Como no, tenemos al detective de turno que perseguirá a nuestro "justiciero", por lo que todo se transformará en una especie de duelo al que el shinigami asiste sin tomar partido.
Claro está me estoy saltando muchos aspectos interesantes porque si os animáis a leerlo, lo cual os recomiendo, no quiero que os acordéis de mis familiares, o aún peor, que me compréis el reloj de Death Note para anotar en el mi nombre, jajajajajja...

Besitos y buenas y oscuras noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario