miércoles, 24 de julio de 2013

Aquí me tenéis otra vez, si es que no paro de hacer cositas para vosotr@s, aunque alguna también hago para mi, jejejejeje....
Como la agenda que os presento hoy en la nueva sección del blog!!
Si tenemos nueva sección!!

Bueno, os explico. Ya sabéis que a mi me gusta innovar e ir incorporando poco a poco cositas nuevas a La morada de Hefesto, ya llevaba tiempo con la idea de los álbumes, agendas y demás pero la verdad es que el material es carillo porque es especial para este tipo de trabajos y además ha tardado un montón en llegar porque viene importado de Estados Unidos. Pero bueno, la espera ha valido la pena, la agenda que os muestro es la primera que he hecho, y no está a la venta, me la quedo para mí, porque necesitaba una y porque me encanta como ha quedado!!
El papel, el envejecido de las hojas, el detalle de las mariposas, en fin que me gusta mucho y como nunca me regalo nada, pues he decidido hacerlo esta vez, con algo hecho por mi misma ;)

En la sección os pongo el precio porque puedo hacerla bajo pedido. Pronto os iré añadiendo cositas a la nueva sección, tanto femeninas como masculinas ;)


También he añadido dos botellitas nuevas a la Colección de fantasía, una contiene Polvo de hadas, asi que los que queráis volar ya sabéis.
La otra contiene Skooma, una droga o bebida adictiva que aparece en los famosos videojuegos The Elder Scroll (Morrowind, Oblivion, Skyrim,etc) de los cuales soy una fan incondicional y me han dado horas y horas de diversión!!
Siii, además de leer fantasía y ahora comics, me encantan los videojuegos de rol!!!! Jajajajjaja....
A saber qué estáis pensando ahora de mí, jijijijiji....

Bueno, no os entretengo más, espero que os haya gustado y muchísimas gracias por seguir visitando las cositas que hago!!

Un beso a tod@s y a disfrutar del veranito!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario