domingo, 14 de julio de 2013

Buenas tardes a tod@s. Hace tanto calor que no me apetece ni salir a la calle, así que he decidido aprovechar el tiempo y colgar algunas cositas que ya tenía hechas desde hace tiempo y por una cosa o por otra no había podido compartir con vosotr@s.

Esta vez son dos collares, uno es un Llamador de ángeles al que le he añadido un toque personal en la cadena, es muy sútil pero creo que queda genial y le da un aspecto diferente y original.

El otro es un collar con camafeo realizado en plata vieja, que incluye algunos de los detalles que suelo incorporar a las cadenas, los que me seguís ya sabéis que suelo acompañar casi todo con pequeñas flores, perlas, etc.
Además la foto de este collar es única. Hace poco pase unos días en Taüll, un pueblo precioso del pirineo de Lleida, si tenéis la oportunidad os aconsejo que lo visitéis. El Vall de Boí tiene unas iglesias románicas espectaculares, así que si os gusta la arquitectura y la historia antigua ya sabéis.... sino es el caso, merece la pena porque los paisajes son simplemente increíbles!!
Bueno, a lo que iba, que me disperso, jejejeje... paseando por el pueblo ví algunas flores que me encantaron y la de este collar fue una de ellas.
Para que veáis, un collar que tiene su propia historia ;)

Bueno chic@s, espero que os hayan gustado mis dos aportaciones de hoy.
Un besito y buenas tardes a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario