domingo, 29 de diciembre de 2013

Buenas tardes a tod@s, espero que estéis pasando una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos.
Yo estoy un poco ausente, pero ya sabéis que en estas fechas uno suele estar más atento de otras cosas, como de la comida, jajajaja...

Bueno ahora en serio, hoy voy a incrementar nuestra colección de señaladores, primero porque me encantan y segundo porque creo que es un regalo fantástico para los que recibís libros de regalo de reyes, que es lo que me pasa a mi casi todos los años.

También os muestro unos nuevos pendientes, son unas preciosas calas blancas.
Y un nuevo collar para nuestra sección de fantasía, "Angel wings".
A ver que os parecen las novedades!!

Espero que os gusten estos nuevos diseños, y recordad si tenéis alguna pieza en mente que queréis que incorpore a cualquiera de mis creaciones mandadme un privado y os haré algo exclusivo para vosotros!!

Me despido deseándoos un Feliz Año por adelantado porque mi próximo post ya será en 2014 :)
Pasadlo bien y sobre todo sed muy buenos para que los reyes os traigan muchas cositas, jejeje...

Señalador "Life tree", realizado en plata con charm de árbol y perla verde oliva con tapa.


Medida: 8 cm

Precio 4 €





Señalador "Moon stone", realizado en plata con perla azul cobalto en jaula, charm de luna y piedra lunar.

Medida: 8 cm

Precio 4 €





Pendientes "White Callas", realizados en bronce/oro viejo, con perlas en tonos blancos y bronce y flor de lucite.
(Tan solo 1 unidad)

Precio 5 €

AGOTADO





Collar-Botellita "Angel wings", las medidas son de 16x30 mm, está realizado en bronce/oro viejo, con perlas de bronce y swarovski, charm de alas y plumas blancas en el interior.

Precio 12 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario