domingo, 1 de diciembre de 2013

Buenas noches chicas y chicos, hace días que no publicaba nada, ya sabéis que llevo unos meses bastante agobiantes...

Pero bueno, hoy me he animado a escribir y así enseñaros unas cuantas cositas nuevas que he estado haciendo.

La verdad es que desde sus inicios La morada de Hefesto se ha convertido en mi refugio. Me siento bien cuando creo cosas nuevas, y cuando os las muestro. Pero sobre todo con los mensajes que me enviáis, os estoy muy agradecida por ellos. Sabéis que me hacen muchísima ilusión.
En fin, no os entretengo más.

Aquí tenéis los nuevos siseños, espero que os gusten.

Gargantilla "violet flowers", con cadena de bronce/oro viejo, charms de hojas, perla amarilla y flores en tonos violetas.

Precio 8 €


Pendientes "violet flowers" realizados en bronce/oro viejo con flores y perlas en tonos violeta.

Precio 4 €


Conjunto "Violet flowers".

Precio 10 €


Collar " Blue sphere", realizado en plata vieja, con charm de luna, perlas en tonos azules y toggle con forma de hoja.

Precio 8 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario