viernes, 8 de noviembre de 2013

Buenas noches a tod@s, lo primero que quiero hacer es pediros disculpas porque os tengo muy abandonados, pero la verdad es que llevo unas semanas...
Lo último es que se me ha estropeado el ordenador, como está en garantía se lo han llevado y con el todos mis apuntes de la universidad, fotos, etc.
En fin... no os aburro más con estas cosas.

Esta noche os quiero presentar una nueva sección, la de monederos, bolsos, etc.

Por ahora he hecho unos monederos con esas telas otoñales tan preciosas que os enseñé, os dejo con ellos a ver que os parecen!!

Monedero de tela estampada con motivos otoñales en tonos amarillos y marrones, con cierre grabado de oro viejo y detalle de perla y hoja de bronce.

Con adornos de encaje en el interior.

Precio 7 €





Monedero de tela estampada con grandes hojas en tonos marrones y cobrizos. Este monedero tiene forma de pitillera y cierre grabado de oro viejo. Además lleva incorporados detalle de perlas y bellotas de bronce.
Con adornos de encaje en el interior.

Precio 7 €





No hay comentarios:

Publicar un comentario