miércoles, 23 de octubre de 2013

Buenas noches tengáis tod@s!!
Hace un ratito que he puesto a dormir a mi hija y ahora toca el "momento relax", seguro que los que tengáis hijos me entendéis bien, jejejeje...

Es que tienen demasiada energía :)

Ahora que al fin estoy tumbada os voy a enseñar algo que llevo todo el día queriendo que veáis.
Se trata de un vídeo con el que estoy encantada!!
Aprovecho para darle las gracias a Sara porque es una chica genial, muy comprensiva que nos ha hecho un vídeo de promoción genial.
Os dejo los enlaces para que los veáis:

http://www.youtube.com/watch?v=sm3NTvY2Bzw


Además os aconsejo que os suscribáis a su canal de youtube porque Sara es una artista, maquilla genial y tiene truquitos para todo, sobre todo para el cabello, en fin no tiene pérdida!!
Después de esto os voy a mostrar un reloj de arena, siempre he querido tener uno de verdad, algún día... está en mi lista de deseos!!

También os voy a mostrar una botellita preciosa con un pergamino dentro, a mi me encanta, a ver que os parece a vosotr@s!!

No os entretengo más porque seguro que después de leer esto tenéis ganas de verlos, jajjaja...
Sólo deciros que los podréis encontrar en la "Sección fantasía".

Collar "Hourglass" realizado en cristal con tapas y cadena de bronce/oro viejo.
Medida 26x65 mm.

Precio 12 €



Collar/Botella "Message in a bottle"en tono ambar con filigrana, flor, perla y mariposa, la cadena es de bronce/oro viejo.
En el interior de la botella hay un pergamino hecho a mano, como todo en esta marca ;)

Precio 12 €



Antes de despedirme aprovecho para enseñaros unas piezas que tengo pedidas y me parecen maravillosas, ¿alguna idea?
Yo tengo unas cuantas, cuando las tenga conmigo os las mostraré...

Las fotos mostradas a continuación son las mostradas en la página de venta.


Además de estas piezas tengo otras que también son preciosas, con hojas muy otoñales, pajaritos y más sorpresas!!

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario