martes, 17 de septiembre de 2013

Buenas noches, como ya os comenté en mi post anterior, han operado a mi hija de anginas, por eso os tengo un poquito más abandonados. Mi nena tiene sólo 5 añitos y la pobre sólo quiere estar con su mamá, la verdad es que apenas me deja moverme, jejeje...
Lo que peor lleva es lo de estar a dieta líquida, y son quince días!!

En fin, voy a lo nuestro. En los ratitos que he podido sacar he ido haciendo algunas cositas nuevas, ya os anuncio que van a haber varias novedades.
Pero hoy os presentaré exclusivamente una: nuestra nueva sección de Señaladores de libros de metal.

Es algo que me apetecía mucho hacer, sobre todo porque ya os comenté que me encanta leer. Por eso me gustan mucho los señaladores, cualquiera que tenga algo singular se viene conmigo a casa, así que imagináos esto para mí es una ruina, ya me he quedado con unos cuantos de los que he hecho, jajajajaja...


Por ahora los estoy haciendo en dos tonos bronce y plata. Pero dentro de poco os presentaré nuevos modelos que iré haciendo en la medida de lo posible, ya sabéis que ahora mismo estoy muy liada ;)

Bueno, os dejo con un besito y con los nuevos señaladores de La morada de Hefesto.
Espero que os gusten!!

Señalador "Leaf", realizado en plata con base en espiral, hoja y entrepieza con perla.


Medida: 8 cm

Precio 4 €


AGOTADO





Señalador "Feather" realizado en plata, con pluma y entrepieza con perla.

Medida: 8 cm

Precio 4 €






Señalador "Mermaid", realizado en plata vieja con estrella de mar y entrepieza con perla.

Medida: 8 cm

Precio 4 €






Señalador "Butterfly", realizado en plata con base grabada, mariposa y flor con perla.

Medida: 8 cm

Precio 4 €






Señalador "Owl", realizado en plata grabada, búho y entrepieza con perlas.

Medida: 8 cm

Precio 4 €






Señalador "Shamrock", realizado en bronce con base en forma de pluma, perla de esmeralda y entrepiezas con forma de corazón.

Medida: 11 cm

Precio 4 €






Señalador "Rose", realizado en bronce con base en forma de pluma, perla y entrepiezas con forma de hojas.

Medida: 11 cm

Precio 4 €







No hay comentarios:

Publicar un comentario