viernes, 23 de agosto de 2013

Buenas tardes, esta mañana me he levantado inspirada y he de decir que me ha cundido bastante la mañana, jejejjeje....
He creado varios diseños nuevos que os iré presentando a lo largo de la semana. Por ahora os presento dos collares nuevos, como podéis ver son estilos totalmente diferentes, el primero presenta toques étnicos, que como ya observásteis en algunos de mis conjuntos anteriores es un estilo que me encanta. En este he querido romper un poco con el tradicional uso del bronce o el cobre, ya que casi todos los conjuntos étnicos utilizan estos materiales. He decidido utilizar plata, algo bastante menos común y la verdad es que el resultado me ha encantado. A ver que os parece a vosotr@s, me podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias debajo de los posts, ya sabéis aquellos que os habéis puesto en contacto conmigo que siempre os agradezco mucho vuestras aportaciones ;)


El otro collar es una gargantilla de estilo más clásico realizada en tonos bronce, verdes y rosados. Este diseño posee toques del estilo vintage, que como todos sabéis me encanta!! y además de quedar precioso con cualquier prenda es muy elegante.

Bueno chic@s, ya me diréis vosotros que os parecen. Un besito a tod@s y como siempre os digo muchas gracias por estar siempre apoyándome, sin vosotr@s este proyecto no sería posible.


Collar étnico realizado en plata vieja con varios charms y perlas y lágrima en tonos tierra y ámbar.

Precio 8 €




Gargantilla vintage "Rose" realizada en bronce/oro viejo con perlas en tonos verdes y rosados y cadena con pequeñas cuentas.

Precio 8 €






No hay comentarios:

Publicar un comentario